aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en la navegación.

Clôture nace en el año 2017. Es una marca Española, dedicada principalmente a la creación de bolsos de piel.  Nuestra propuesta es elevar al máximo exponente nuestros diseños, con una puesta en valor de nuestra tierra, la artesanía de Ubrique, tanto del saber hacer como la excelencia de sus artesanos. Un pequeño pueblo de la Sierra de Cádiz, con reconocimiento internacional en colecciones de prestigiosas firmas de lujo. Diseñamos y fabricamos nuestras piezas de manera artesanal. 

Nuestro estilo está inspirado en una mujer actual, con un ritmo de vida intenso, donde se precisa diseño en busca de practicidad. Por ello nuestras piezas son versátiles. La calidad en nuestros artículos de piel es nuestro sello de identidad, logrando que sean piezas únicas y perfectas para el día a día.

Un producto 100 % Made in Spain, donde cuidamos los detalles durante todo el proceso de fabricación. Como resultado un producto de la más alta calidad.  Clôture es la combinación perfecta entre calidad, diseño y versatilidad.

______________________________________________

 “Cuando comenzamos en este proyecto, nunca imaginamos que algo así, podría aportarnos tanta felicidad. Fundar, diseñar y llevar a cabo esta gran aventura, nace de la pasión por crear algo nuestro.

Esta maravillosa historia es fruto de un gran trabajo y dedicación. Nuestra intención continuar haciendo de nuestras piezas un indispensable para tu día a día. Poniendo en valor la artesanía de nuestra tierra.

La actitud, la constancia y el amor hacia lo que se desempeña es la clave del éxito. Porque todo lo que puedas imaginar, puede ser real”.

EQUIPO CLÔTURE  

 

cloture-quienes-somos