aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en la navegación.

- ¿Qué pieles utilizamos?

Todas nuestras pieles son de origen 100% vacuno,  y adquiridas en España, tratada en sus diferentes variedades, el uso de textiles es con tintes ecológicos y todo el proceso respetuoso con el medio ambiente. Su fabricación es íntegramente Española, realizada en Ubrique (Cádiz). Es nuestro sello de identidad y tu garantía Made in Spain. 

- El producto recibido no es lo que esperaba, ¿Cómo puedo cambiarlo o devolverlo?

Si te ocurre esto, ponte en contacto con nosotros en un plazo no superior a 14 días naturales en la dirección info@cloturecollection.com, explícanos que ocurre y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes consultar la política de devoluciones de CLÔTURE.

- ¿Qué hago si se mancha mi bolso?

Si tu bolso se moja, no lo seques con un secador, debes dejarlo secar al natural, del mismo modo si se mancha de algún producto o alimento, trátalo con un producto específico, nunca con productos químicos, alcohol  o aceites.

- ¿Qué coste tienen los envíos?

Los gastos de envío a España y Portugal son gratuitos por compra superior a 50€, excepto Ceuta y Melilla y Canarias, donde el coste del envío será de X euros además el cliente final, es el responsable del pago de los impuestos de aduanas locales.

En pedidos inferiores a 50€ los gastos de envío serán a cargo del cliente y se actualizarán en el carrito durante el proceso de compra.

Los gastos de envío a otros países fuera de España, serán a cargo del cliente. Estos portes varían en función de las medidas y peso del paquete y del país de entrega.

- ¿Qué son las tasas locales de aduanas?

Aquellos productos sujetos a derechos de aduanas en el territorio español les es aplicable el IVA y un pequeño importe en concepto de gastos de gestión. Aquellos lugares fuera de España, Islas, Ceuta y Melilla están expuestos a dichas tasa locales, al recibir la mercancía, estos aranceles serán abonados por el comprador.