aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en la navegación.

¿No estas satisfecho? Nuestra política de satisfacción te permite poder realizar tu cambio o devolución. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección info@cloturecollection.com en un plazo máximo de 14 días naturales una vez hayas recibido tu pedido, cuéntanos que ha ocurrido y te informaremos de cómo proceder.

El artículo a devolver o cambiar deberá estar en perfecto estado, sin uso, sin deterioro y con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales. Si la etiqueta original es retirada, el artículo no cumplirá con la política de devoluciones y no admitirá cambio ni reembolso. Los artículos devueltos o cambiados serán reembolsados o sustituidos en su totalidad excluyendo el coste de envío. Si te beneficiaste de una promoción de gastos de envío gratis y deseas cambiar el modelo, deberás pagar el porte.

La devolución de los importes pagados se efectuará después de haber recibido el producto en nuestro almacén logístico o hasta que se acredite la citada devolución. El cambio de un producto se realizará en el domicilio facilitado, con una entrega y una recogida del artículo, corriendo los gastos de envío por parte del cliente.

Si la devolución o cambio se realiza por haber enviado un producto incorrecto, los gastos relativos al envío serán asumidos por CLÔTURE, reembolsando la totalidad del pago o cambiando el artículo, sin coste para el cliente. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original, completo y en perfecto estado. En el supuesto de que el producto no se envíe con el embalaje original el artículo podrá sufrir una depreciación. 

Una vez recibido el producto y comprobado que no es el producto solicitado, CLÔTURE procederá a la sustitución del mismo enviando el artículo correcto, sin coste alguno para el Cliente.

Sorteos: No se aceptarán cambios y devoluciones de premios obtenidos en sorteos comerciales o repartidos a través de nuestras redes sociales. Estos productos están exentos de valor comercial y no admiten garantía de cambio o devolución.